top of page
PASANTIA  CONO SUR 2024 (2).png

Comisiones realizadas

image.png
image.png
image.png

Presentación Comisión Académica

Con el apoyo de las Embajadas de Colombia en Santiago de Chile y Buenos Aires Argentina y el apoyo de instituciones educativas del Cono Sur, presentamos la agenda académica y cultural que vamos a desarrollar en la Comisión Académica 2024

 

En éste evento participan instituciones académicas y centros de educación del Cono Sur. La Comisión Académica es una apuesta de la Corporación Profes al Aula por aumentar los índices de calidad del profesorado de Colombia en el intercambio de conocimientos con otros docentes internacionales. Esta Comisión se enmarca dentro de la estrategia Educación para Todos y los objetivos ODS de la Unesco, dentro del marco de internacionalización de la Educación y cualificación del docente.

 

Para el desarrollo de esta Comisión académica contamos con el apoyo de docentes las Secretarías de Educación de Buenos Aires Argentina y Santiago de Chile comprometidos con los intercambios culturales y educativos de América Latina.

 

Creemos firmemente que ésta experiencia contribuirá de manera significativa al mejoramiento de la educación en Colombia.

Ancla 1

What´s app +57 3217452834

¡Solicitar Programa AHORA!

Solicitar

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page