top of page

APRENDE  A LLEVAR TUS ALUMNOS A UN SEGUNDO NIVEL

Diplomado en

Competencias Disruptivas

¿Te gustaría tener a la mano nuevas estrategias educativas de alto impacto?.

Este diplomado en Competencias Disruptivas,  recoge las mejores estrategias educativas de escuelas y colegios internacionales con un alto impacto en pedagogía de la  enseñanza.

klipartz.com (5).png

Diplomado en Competencias Disruptivas VIRTUAL

Presentación

Este Diplomado representa una estrategia pionera en el ámbito educativo, ofreciendo un completo programa de 114 horas en entornos virtuales de aprendizaje. Su fundamento se centra en la premisa de que la educación requiere una transformación integral a nivel global. Comprometido con el crecimiento tanto personal como profesional de educadores en habla hispana, este programa se fundamenta en herramientas de coaching especializadas en el sector educativo.

Las metodologías del programa abarcan el coaching educativo, la digitalización y gamificación, la neurociencia, la inteligencia emocional, la educación positiva y la neuro-didáctica. Estas prácticas se respaldan en las conclusiones de la OCDE sobre competencias socioemocionales, que destacan la importancia de estas habilidades para la formación de docentes en el siglo XXI. 

"Concebido para brindar apoyo a docentes en su formación y cualificación, el Diplomado aborda las nuevas metodologías didácticas del Siglo XXI y las últimas tendencias en innovación educativa, coaching, neuroeducación y neuro-didáctica. Este enfoque se alinea con los Decretos y Resoluciones Ministeriales de calidad de la Educación en cada pais, así como con otras disposiciones de las Naciones Unidas relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en particular el numeral 4 (Educación de calidad) y la OCDE. "

Educación primaria en condiciones de pandemia
Profesor

JUSTIFICACIÓN

¡Por la Educación Todo! La Educación, es un factor clave para el desarrollo social del país, jóvenes bien educados perfilarán al país hacia un futuro promisorio y los docentes juegan un papel principal en esta labor.

Un docente bien formado, es un docente que la tiene clara. En el entorno educativo cada vez es más importante, además de la capacitación técnica especializada en el desempeño de las funciones docentes, que se dan por supuestas, el dominio de una serie de habilidades personales y socioemocionales que nos ayudan a establecer y construir de una manera más adecuada la relación con nuestro alumnado. 

Ahí radica precisamente nuestro Diplomado en Competencias Disruptivas en construir con los docentes habilidades de desarrollo PSICO emocional y liderazgo que permitan una comunicación más efectiva con sus alumnos y los puedan llevar hacia éxito académico y calidad humana.

La misión del docente y los resultados de su trabajo toman hoy en día un carácter de ALTÍSIMO VALOR ESTRATÉGICO para la sociedad en la formación, por lo que el aprendizaje continuo de nuevas herramientas y metodologías de enseñanza, por parte de cualquier profesional de la docencia es clave para una mejora de su rendimiento y un progreso de la Educación de su País. 

OBJETIVO GENERAL

Capacitar a docentes y directivos docentes para que adquieran competencias, aptitudes y habilidades que permitan potencializar todo su talento e incrementar la capacidad de liderazgo y la transformación en el aula mediante el trabajo colaborativo y la reflexión constante de su quehacer pedagógico asumiendo el nuevo rol del maestro para las necesidades actuales a partir de estrategias coach.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Conocer nuevas Metodologías Didácticas del S. XXI. 

• Adquirir conocimiento prácticos para la Innovación Educativa  a través de la gamificación y Neuro didáctica.

• Aprender estrategias motivacionales, con herramientas de Coach Educativo, que permitan ambientes escolares más tranquilos. 

• Adaptar las necesidades educativas a las nuevas realidades de su alumnado desde una perspectiva psicosocial con herramientas de Inteligencia emocional.

• Generar un contexto de aprendizaje asociativo, colaborativo y emocional en sus Centros de Enseñanza, dentro de una propuesta de educación hacia la felicidad. 

* Aprender sobre estrategias de liderazgo para aprovechar los procesos de enseñanza aprendizaje y llevar el alumno hacia el éxito.

Profesor y alumno

MÓDULOS DEL DIPLOMADO

MICHAEL MEIR
Estados Unidos

ANNA FORTEA
España

ELIANA TORO
Colombia

CARLOS MONNERY
Colombia

CARLOS PALACIO
Colombia

JUAN FERNANDO BOU
España

JENIFER ZAMBRANO
Colombia

EDUCACIÓN POSITIVA & NEUROCIENCIA

NUEVAS METODOLOGÍAS DIDÁCTICAS – INTELIGENCIAS MULTIPLE

COACHING EDUCATIVO Y CONVIVENCIA ESCOLAR.

HABILIDADES BLANDAS Y PROYECTO DE VIDA

PEDAGOGIA DEL AMAR: TRANSFORMACIÓN CULTURAL DE EMOCIONALIDAD Y MENTALIDAD

COACHING EDUCATIVO Y SUS IMPLICACIONES   EN LA EDUCACION

APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO E INTERVENCIÓN LÚDICA

Equipo docente

Este es un equipo altamente calificado en su campo de acción con basta experiencia en pedagogías disruptivas

Solicitar Broshure

DIPLOMADO

Solicita el Brochure completo

para el Diplomado

Competencias Disruptivas

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page