El Ministerio de Educación tiene en la mira a Bojayá.

..Priorizar acciones para cumplir con la oferta educativa en el municipio de Bojayá..


De izquierda a derecha: Fernelix Valencia (Secretario General), Angela Granados ( Jefa de Planeación), Aura Liliana Palacios (Coordinadora de Planeamiento Financiero), Aurora Verga

Figueroa (Viceministra de Educación Superior), Ana Silvia Rentería (Vicerrectora Académica), Fidel Quinto (Consejero-Representante de los Ex-rectores ante el CSU de la universidad).


Bogotá, 17 de noviembre de 2022. En conversación con directivos de la Universidad Tecnológica Del Chocó (UTCH), la viceministra de Educación Superior, Aurora Vergara Figueroa, estableció una ruta de trabajo para potenciar la educación superior en el departamento del Chocó.


En este encuentro se abordó la importancia del pago a docentes catedráticos y la visita a las sedes de Istmina, Atrato, Bahía Solano, Darién y Baudó para fortalecer la infraestructura física. De igual manera, se analizó la importancia de priorizar acciones para cumplir con la oferta educativa en el municipio de Bojayá y la urgencia de que la educación de la región sea de calidad y pertinente.


La viceministra y este equipo directivo estableció un cronograma de visitas a la región para garantizar la entrega de resultados en cumplimento con el plan de gobierno.


 

Fuente: Ministerio de Educación. https://www.mineducacion.gov.co/portal/salaprensa/Comunicados/413069:Viceministra-de-Educacion-Superior-recibe-a-directivos-de-la-Universidad-Tecnologica-del-Choco-UTCH

1 visualización0 comentarios